Certificado de uso de suelo

Está aquí: 

Descripción del servicio

Este servicio consiste en emitir certificación para cambios de uso de suelo y construcciones que requieren una delicada observación es un Departamento que tiene la finalidad de informar a los munícipes sobre la documentación requerida para la obtención de dicha certificación, en las juntas Municipales según las leyes actuales no pose4en departamento de Planeamiento urbano por lo que la certificación está a cargo de la Sala Capitular y el Departamento de Impuesto.

A quién va dirigido

 La Certificación de uso de suelo va dirigida al usuario que la requiere ya que la misma la pueden y deben utilizar en otros procesar.

Servicio ofrecido por el Departamento de Impuestos va dirigido al usuario que la requiere ya que la misma la pueden y deben utilizar en otros procesar.
Tel.: (809) 222-8118 ext. 106 | Correo: impuestos@juntalavictoria.gob.do


Requerimientos o requisitos

Para obtener la certificación de uso de suelo por parte de la Junta Municipal de La Victoria hay que deposita lo siguientes documentos:

  • Carta de solicitud dirigida solicitando la Carta de no objeción de uso de suelo
  • Plano de localización del proyecto los terrenos donde se realizará la construcción
  • Certificación de título de propiedad
  • Plano desmesura catastral
  • Pago de recibo de uso de suelo

Procedimientos a seguir

Especificar procedimiento a seguir.

  • Carta de solicitud dirigida solicitando la Carta de no objeción de uso de suelo
  • Plano de localización del proyecto los terrenos donde se realizará la construcción
  • Certificación de título de propiedad
  • Plano desmesura catastral
  • Pago de recibo de uso de suelo

 

Horario de prestación

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Costo

El costo varía según la construción, el tipo de obra y la tasa del momento.

Tiempo de realización

El tiempo de realizacion es de 48 horas laborabeles.

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Especificar información adicional.