Ayuntamiento De La Victoria Inauguró Un Sistema De Abastecimiento De Agua En La Sección Los Mercedes

September 14, 2021
El sistema de abastecimiento de agua se realizó con Una inversión de quinientos noventa mil pesos, dicha obra era demandada por los residentes de esta localidad hacen varios años sin que autoridades de gestiones del pasado hayan atendido esta valiosa necesidad para los lugareños.
La obra construida a base de excavación, zapata, muro y columnas en hormigón armado, construcción de pozo filtrante de 163 pies lineales, bomba sumergible de 1.5 caballos de fuerza, electricidad, plomeria, tuberías de arrastre y pantalla para tres llaves y un tinaco de mil galones.
Durante su discurso ante los beneficiados, Miguel Antonio Saviñon destacó que este tipo de obra facilita y permite sectorizar el agua potable a los usuarios haciendo el servicio más eficiente y cercano a las gentes.
Explicó que las Mercedes sólo ha tenido por años una fuente de abastecimiento y para que el agua llegue a los hogares de la zona, algunas familias tenían que desplazarse a kilómetros de sus hogares con galones y cubos para adquirir el preciado líquido.
Moradores del barrio las flores pertenecientes a las Mercedes recibieron con beneplácito esta importante obra, y agradecieron a la gestión del alcalde Miguel Antonio Saviñon por haberlo escuchado .
En el acto participaron por la alcaldía el presidente y la vice presidenta del Consejo de Vocales Adalberto Rojas
y Emely Gutiérrez, el encargado de limpieza Domingo Paredes, Ramón Lora de Medio Ambiente,Cristina Mercedes Concepción, Encargada de Asistencia Social y Osvaldo Moreno Gerente de Promipyme.

 



Comparte y Comenta